CASAL CATALÀ DE GUAYAQUIL

Sitio especial sólo para Socios del Casal

  • Incrementar el tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar el tamaño de la fuente
Vínculos

Catalanes en Ecuador

Catalanes en Ecuador Facebook

Es un grupo organizado por el Casal Català de Guayaquil, para asistir y conversar sobre tus posibilidad y necesidades en Ecuador. 
Para acceder al grupo haz clic en "unirse al grupo".

.

 

Twitter

Twitter

En Twitter, haz clic en "me gusta", para conocer por esta red social todo lo que pasa respecto al Casal Català de Guayaquil.

.

 

CasalGuayaquil.com

casalguayaquil.com

Este es el sitio público que el Casal Català de Guayaquil tiene para que la comunidad local, nacional e internacional conozca de Cataluña, su cultura y su lengua, y las actividades que este Casal realiza en el Guayaquil, Ecuador.

.

 

Facebook

Facebook 

En facebook, haz clic en "me gusta", para conocer por esta red social todo lo que pasa respecto al Casal Català de Guayaquil.

.

 

Youtube

YouTube

Una vez en el canal, suscribete para estar al día con los nuevos vídeos que subimos.

.

 

Novanigraciò

Novamigraciò

Este es el sitio público que el Casal Català de Guayaquil tiene para asistir a los catalanes de paso o residentes en Ecuador, en temas migratorios.  

.

 

Instagram

Instragram

En INSTAGRAM, haz clic en "me gusta", para conocer por esta red social todo lo que pasa respecto al Casal Català de Guayaquil.

.

 

Facebook LIVE

Facebook 

Visita el canal Facebook LIVE, haz clic en "me gusta", para estar al día con todo lo que pasa respecto al Casal Català de Guayaquil.

.

 



Acceso para Socios